El Perro de Santa by G.Z. Sutton

El Perro de Santa by G.Z. Sutton

autor:G.Z. Sutton
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9781944194130
editor: Brisance Books Group LLC
publicado: 2016-11-02T00:00:00+00:00


Capítulo Ocho

Charvat Blair estaba sentada en un remoto café en el norte de Fairbanks, California. Bebía un vaso con jugo de arándano mientras esperaba para ser recogida y llevada al Polo Norte.

Charvat sabía que tenía que tener cuidado en este viaje. Este año, su viaje anual para ayudar a Blitzen iba a ser más complicado. Esta vez estaban pasando muchas cosas que la involucraban a ella.

Se estremeció al recordar que Santa tenía poderes especiales para llegar a la verdad.

Charvat era una mujer rubia, alta y delgada y muy muy vieja, pero su apariencia era de cómo treinta y cinco. Las personas como ella no tenían que preocuparse por el envejecimiento como la gente normal. Hablaba con un perfecto y formal acento inglés. Un acento que había trabajado muy duro en aprender para tratar de ocultar lo que hasta ahora era una vida muy inusual.

Ese día llevaba un largo abrigo negro y un gran bolso negro lleno de pociones y las herramientas de su oficio: libros sobre hierbas y otras referencias, velas y un surtido de botellas, bolsas llenas de líquidos y polvos en todos los colores del arcoíris. Charvat parecía ser un mago respetable, pero ella no cargaba una varita. Su varita había sido confiscada y se le había dicho que solo podía trabajar durante una parte del año, entre Halloween y Navidad.

Ese terrible acontecimiento no había sido su culpa. Había luchado duro para demostrarlo. El encantador dueño de un muy bonito caballo la había convencido de que su animal necesitaba correr más rápido. Sin embargo, nunca mencionó que planeaba darle al caballo la poción que ella había preparado justo antes del comienzo de una carrera que se llamaba el “Derby de Kentucky”. Ella tampoco supuso que la amable mujer que le pidió que le ayudara para que su abuela pudiera dormir mejor, en verdad quería que la pobre viejecilla tuviera un sueño muy profundo para poder robarle. Luego estaba aquel otro hombre que quería ayudarle al Conejito de Pascua. De hecho, trabajaba para una compañía de dulces y quería ganar dinero vendiendo los verdaderos huevos del Conejito de Pascua.

Cuando el tribunal de magos se enteró de sus acciones, la llamaron y le mostraron cómo sus pociones habían sido utilizadas para engañar y herir a los demás. Charvat estaba sorprendida. Ella no tenía idea de las terribles intenciones de sus clientes.

“Me doy cuenta de que no tenías la intención de dañar a alguien, pero has demostrado una alarmante falta de juicio”, dijo uno de los jueces. “Tienes que anticipar cómo los hechizos y pociones podrían ser utilizados. Eso es parte de tu trabajo. Puesto que no puedes ser responsable, tendremos que quitarte tu varita y limitar tus habilidades mágicas.

La pérdida de su varita y el límite de tiempo que podía usar sus poderes, causaron que a Charvat se le dificultara encontrar trabajo porque ya no podía lanzar poderosos hechizos, ni podía utilizar su magia durante todo el año. Ya que ella solo podía trabajar desde Halloween hasta la media noche



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.